Astrología.. 

Horóscopo: ¿A qué sos adicto según tu signo?

La astrología nos aporta herramientas para seguir conociendo aspectos de nuestra personalidad, hoy conocemos a que podrías ser adicto según el Horóscopo.

Por  Cecilia Frías

Cuando utilizamos la palabra adicción rápidamente nos damos cuenta que nos liga a una conducta, la que no podemos dejar de hacer o dejar de repetir, porque a veces ni siquiera nos planteamos que tal o cual situación queremos dejar de hacerla. El Horóscopo nos permite tener esta información.

Hoy conocemos a qué podrías ser adicto según tu signo del zodíaco y está bien saberlo, porque si hay algo de esas características que te molesta seguro vas a poder hacer algo para modificarlo.

image.png
Horóscopo: ¿A qué sos adicto según tu signo?

Horóscopo: ¿A qué sos adicto según tu signo?

ARIES

Aries, eres adicto a la aventura, esa sensación de emoción y riesgo te pone el corazón a mil por hora. La adrenalina que recorre todo tu cuerpo cuando te metes en una nueva aventura es algo a lo que no vas a poder renunciar nunca.

TAURO

Tauro, eres adicto al placer de la comida. Te encanta comer y experimentar nuevas sensaciones a través del paladar. Comer es algo que te da toda la energía que necesitas para afrontar los problemas del día a día con energía.

GÉMINIS

Géminis, eres adicto a comunicarte y conocer gente nueva. No hay nada en esta vida que te guste más que conocer a los demás y aprender de sus vivencias. Haces amigos en todas las partes del mundo porque te resulta imposible estarse callado.

CÁNCER

Cáncer, eres adicto al cariño y el afecto. No hay nada en esta vida que te dé más energía que los abrazos y besos de tus seres queridos.

LEO

Leo, eres adicto a los halagos y piropos. Te encanta recibir a todas horas buenos comentarios por parte de los demás. Te gusta cuidarte y gustar, es algo que no va a cambiar nunca en tu forma de ser.

VIRGO

Virgo, eres adicto al ejercicio físico y mental. Te encanta cuidar tu salud tanto física como mental y no hay nada mejor para ello que hacer ejercicio. Salir a correr o cualquier otro deporte te ayuda a despejar la mente y a la vez cuidar tu salud.

LIBRA

Libra, eres adicto al amor en todas sus versiones. Te encanta sentirte querido de todas las maneras posibles, no necesariamente tiene que ser el amor de pareja.

ESCORPIO

Escorpio, eres adicto a los momentos íntimos contigo mismo y con las personas con las que tienes química. Para ti estos momentos no solo tratan de dar placer a tu cuerpo sino de satisfacer a tu mente.

SAGITARIO

Sagitario, eres adicto a viajar. No hay nada en esta vida que te guste más que viajar alrededor del mundo entero. Eres adicto a los viajes porque sabes que es la mejor medicina para desconectar de la rutina.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres adicto a hacer las cosas bien. Trabajas muy duro en tu día a día para hacer las cosas bien y no hay cosa que odies más en esta vida que venga el típico tonto a fastidiarlo todo.

ACUARIO

Acuario, eres adicto a hacer lo que te da la gana en todo momento. No piensas ni un solo segundo en las consecuencias que pueden tener tus actos.

PISCIS

Piscis, eres adicto al drama. Eres una persona sensible y emocional, las cosas te afectan el doble de lo normal y sueles montar un drama de todo lo que te pasa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: