Huracán ganó y se clasificó a Dieciseisavos por penales

Enzo González y Joaquín Vivani fallaron sus penales y con eso el Globo se llevó el triunfo ante Villa Mitre. Avanzaron a la próxima fase del torneo Argentina - Copa Argentina 2024 gracias a las anotaciones de Ignacio Pussetto, Alan Soñora, Fabio Pereyra y Rodrigo Echeverría.

Tras el alargue, el marcador quedó nivelado en 0-0 y la serie de penales determinó al ganador del duelo.

Cuando iban 40 minutos del primer tiempo, el remate del volante Andrés Roa pegó en el palo del arco rival y Huracán se quedó con las ganas de festejar.

El desempeño Luciano Molini lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Villa Mitre mostró su calidad al contener 5 disparos.

Sebastián Meza fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Huracán mostró su calidad al contener 5 disparos.

A los 6 minutos de la primera etapa, el volante Andrés Roa levantó al público con un caño a Fabián Dauwalder.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Fabello, Leandro Garate, Nicolás Ihitz, Ezequiel Ávila, Walter Mazzantti, Víctor Manchafico e Ignacio Pussetto.

El estratega de Huracán, Frank Kudelka, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sebastián Meza en el arco; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Guillermo Burdisso y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Walter Mazzantti, Andrés Roa y Héctor Fértoli en el medio; y Leandro Garate en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Mungo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luciano Molini bajo los tres palos; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli y Nicolás Ihitz en defensa; Franco Schiavoni, Facundo Fabello, Enzo González y Maximiliano Lòpez en la mitad de cancha; y Gabriel Jara y Ezequiel Cérica en la delantera.

Fernando Echenique fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El Globo tuvo que enfrentar un desafío complicado, pero se impuso en la serie de penales ante Villa Mitre y aseguró su boleto a Dieciseisavos.

Cambios en Huracán
  • 45' 2T - Salieron Héctor Hugo Fértoli por Ignacio Pussetto y Andrés Felipe Roa Estrada por Franco Alfonso
  • 58' 2T - Salieron Leandro Julián Garate por Marcelo de la Cruz Pérez Mosqueira y Franco Schiavoni por Carlos Ezequiel Ávila
  • 82' 2T - Salieron Williams Héctor Alarcón Cepeda por Alan Soñora y Angel Guillermo Benítez por César Ibáñez
Cambios en Villa Mitre
  • 67' 2T - Salió Daniel Facundo Fabello por Agustín Nicolás Cocciarini
  • 73' 2T - Salieron Gabriel Jara por Joaquín Vivani y Ezequiel Adrián Cérica por Sebastián Jeldrés

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: