¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
El Sindicato de Plásticos de la provincia de La Rioja fue testigo de incidentes entre dos facciones del peronismo local. El hecho tuvo lugar mientras se contaba el Himno Nacional Argentino con la presencia del gobernador Sergio Casas.
Según se pudo saber, una de las facciones apoya la candidatura a gobernador del vicepresidente del Partido Justicialista local y diputado provincial, Ricardo Quintela, y otros que siguen a la intendente de Aimogasta Florencia López.
Los dirigentes que estaban en el escenario intentaron disimular haciendo la V de la victoria y pidiendo a los compañeros que hagan lo mismo.
Las elecciones generales tendrán lugar en octubre donde Casas irá como candidato a diputado por el Frente de Todos, que encabeza a nivel nacional Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
