El martes 15 de agosto, cerca de las 6 de la mañana, una gendarme esperaba el colectivo en la calle Fraile Pintado de Alto Comedero cuando un hombre se acercó para robarle y empezó a forcejear con ella.
En ese momento el hombre empezó a manosearla y agarró del pelo para arrastrarla a un descampado que está a metros del lugar. Allí le rompió la ropa con intención de violarla.
Según el relato, entre los gritos y el forcejeo de la mujer, el delincuente decidió desistir y escapar del lugar.
La gendarme pudo volver rápidamente a su domicilio para reunirse con su familia y explicarle lo sucedido. Posteriormente realizó la denuncia y los efectivos realizaron un recorrido sin éxito por la zona.
La mujer fue trasladada al hospital y quedó internada con pronóstico reservado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.