Ivana Nadal se encuentra de vacaciones en Costa Rica. La modelo volvió a realizar polémicas declaraciones sobre el uso del barbijo y las medidas sanitarias en plena pandemia de coronavirus.
A través de las redes sociales, la actriz aseguró que “estoy flasheada de la cantidad de mensajes que me mandaron, de la cantidad de seres que están despertando y alzando la voz propia, de tener un pensamiento que no tiene que estar formado por lo que te digan que tenes que pensar”.
Nadal, de forma sarcástica y con el tono que la caracteriza, indicó que “hace que te conozcan más, y no por mostrar el cul* sino por hablar de algo interesante, de algo distinto de lo que habla todo el mundo o la gran mayoría. Y no porque no lo sepan y yo soy una genia que te tira una data que nadie sabe, sino que todos lo tenemos en nuestra alma y está tapado por mucho miedo, desinformación. Hay que relajarse loco”.
Luego, la presentadora volvió a estar en el centro de la polémica tras decir que “Ivana usa barbijo, era todo mentira. No, chicos, no es tan así. Obviamente en supermercados, aeropuertos y toda esa porquería que te obligan a no respirar bien, lo tenes que usar. Después en la calle… ´Vení obligame. Vení, vení”.
Con respecto a la desinformación sobre el coronavirus, la influencer manifestó que “lo que yo creo que es incomprobable que la cantidad de personas que dicen que están muriendo. Su speech dice que el muerto te puede contagiar Covid-19, como si fuera radiactivo. La gran respuesta a la gran mentira está ahí”, expresó de forma polémica.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.