sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de octubre de 2023 - 18:37
Elecciones.

Javier Milei contra Alberto Fernández: "Están tratando de proscribirnos"

Javier Milei contestó a la denuncia de Alberto Fernández y dijo que "están tratando de proscribir a la fuerza política más votada en las Elecciones 2023".

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

"Luego que el ministro -por Sergio Massa- dijera que iban a meter presos a los culpables, se sumó el pedido de mi detención para que no pueda asumir en caso de ganar las elecciones", indicó y dijo que se está buscando "ensuciar el proceso electoral y proscribir a la fuerza más votada en las Elecciones 2023 PASO".

"Saben que estamos a pocos puntos de ganar en octubre y terminar con su gobierno de delincuentes para siempre", agregó el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

"No vamos a aceptar que el Gobierno pretenda desligarse de la responsabilidad que tiene del descalabro económico ¿Acaso soy responsable del déficit fiscal, la emisión monetaria, la toma de deuda, la esterilización de Leliqs, de cada regulación que destruye el sistema productivo y del cepo?", se preguntó.

Nuestras declaraciones, lejos de ser imprudentes, son las únicas responsables pensando en el bienestar de los argentinos, ¿o acaso ustedes quieren que les mientan? ¿Acaso están a favor de esos economistas que les dicen ‘no, por favor, sean responsables, quédense en pesos’, mientras ellos ahorran en dólares? Vamos, dejemos la hipocresía de lado”, agregó Javier Milei.

“A ver si lo entienden de una vez: en los últimos 20 años, nos robaron 280 mil millones de dólares con señoreaje; este gobierno de delincuentes lleva robados 90 mil millones de dólares y, si lo toman en el dato anual, estamos en 25 mil millones, ¿por qué tenemos que entregarles a los políticos 25 mil millones de dólares por año?”, exclamó.

Embed - JAVIER MILEI EN CONFERENCIA: "A Massa le pediría un examen de economía para ser Ministro"

La denuncia de Alberto Fernández

Este miércoles, Alberto Fernández denunció penalmente a Javier Milei y Ramiro Marra -candidato a jefe de Gobierno porteño-, por el delito de intimidación pública.

Los referentes de La Libertad Avanza dijeron en Radio Mitre que no hay que ahorrar en pesos. "La población se atemorizó respecto a la real posibilidad que nuestra moneda, el peso, no mantenga su valor y continúe siendo el signo monetario del país", indica el texto.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Comodoro Py.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado