Tras ocho meses de ausencia, Jimena Barón reapareció en las redes sociales para comunicar que el miércoles sacará nueva canción llamada “Flor de involución”.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras ocho meses de ausencia, Jimena Barón reapareció en las redes sociales para comunicar que el miércoles sacará nueva canción llamada “Flor de involución”.
La artista escribió un “Hola” donde rápidamente los fanáticos de La Cobra celebraban su vuelta y los comentarios se llenaban de buena energía y amor para la cantante.
El posteo de la intérprete acumula 2 millones de reproducciones, 24 mil comentarios y 400 mil me gusta donde la actriz posee más de 5 millones de seguidores. En su ausencia, el apoyo de sus fans se hizo notar y deseaban que su ídola saque nuevas canciones.
Luego de que Barón pase la cuarentena con Daniel Osvaldo, ex pareja y padre de su hijo Momo, varias personas criticaron la decisión ya que, en su momento, cuando estaban en una relación, la cantautora lo había denunciado por violencia de género. Cuando se fue de la casa, Barón decidió tomarse un tiempo de las redes hasta el día de ayer cuando publicó un mini video, adelantando su nuevo contenido musical.
De todas formas, Jimena se prepara para ser jurado de La Academia junto con Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Hernán Piquín, que empezará a fines de abril o principios de mayo por la pantalla de Canal Trece.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video