Llega una de las fechas más importantes para todo Jujuy. Mañana se cumplirán 208 años del Éxodo de 1812 donde cientos de personas abandonaron sus casas y se marcharon, en una gesta fundamental para la independencia nacional.
De todas maneras, ante el avance del coronavirus en la provincia, este año se hará una serenata virtual para recibir esta fecha particular. Iniciará a las 20 y será transmitida por Facebook y Canal 4 de Jujuy.
En el evento estarán presentes Pachaguagua, Justina Vechetti, Grupo Albahaca, Diableros, José Simón, Pucho González, Trankabalanka, Elena Mattos, Cantoras, Sampedreños, Angélica Simón, Banda Coya, Mariela Vidal, Micaela Chauque, Copleros, Jasy Memby, Jujeños, entre otros.
Para darle la importancia que requiere y rememorar el gran rol que tuvo el pueblo jujeño en la historia argentina, se hará uso de las plataformas digitales para llegar a todos los hogares. La realidad de la provincia demanda cuidarnos, protegernos, para preservar la salud de la población. Durante la transmisión también se podrán ver las obras del “1er. Simposio Virtual Provincial de Esculturas en Madera Metal y Piedras”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.