Por el 1 y 2 de Noviembre . 

Jujuy: conocé dónde realizarán la feria de Ofrendas y Flores

En diferentes puntos de Jujuy se realizan las tradicionales ferias de flores y ofrendas. Por ejemplo en Capital, El Carmen, La Quiaca, Tilcara y Abra Pampa.
Por  Corina Paset

En el marco de la tradicional celebración por los Fieles Difuntos se realizan en diferentes puntos de Jujuy las ferias de flores y ofrendas. En esos lugares podrán encontrar los productos habituales para recordar a los muertos como plantas, flores, coronas y también las ofrendas para poner en la mesa el próximo 1 de noviembre.

SAN SALVADOR DE JUJUY

La “Feria de las Ofrendas y Flores” se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano. Estará abierta al público sábado y domingo de 8 a 21.

EL CARMEN

La Octava Feria de Ofrendas en la ciudad de El Carmen se realizará hoy de 18 a 22 en la Plaza Domingo T. Pérez. Allí la comunidad podrá adquirir productos elaborados por emprendedores de la economía popular que serán destinados al armado de las mesas con las que recibirán a las “Almas” de sus seres queridos, según las creencias y tradiciones.

TILCARA

EL municipio hará la Feria de Producíos Regionales para el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos en la plaza central Marcelino Vargas. La feria será hasta el próximo 2 de noviembre de 8 a 18.

LA QUIACA

La feria se apostará sobre calle Pellegrini donde se podrá encontrar vendedores de productos no comestibles como plantas, flores y coronas. Los vendedores con productos comestibles estarán en la avenida Irigoyen. La feria funcionará hasta este sábado de 8 a 20.

ABRA PAMPA

La Feria de todos los Santos en Abra Pampa será hasta el 2 de noviembre en calle Eugenio Tello al frente del Centro Cultural. Abrirán sus puertas desde las 9 hasta las 18, donde podrán encontrar productos artesanales.

123289603_3396808380414655_4824891310820532995_o.jpg
Feria de Ofrendas y Flores en Abra Pampa - Jujuy

Feria de Ofrendas y Flores en Abra Pampa - Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: