Violencia laboral: “se debe erradicar y sancionar”
La diputada Patricia Armella presento un Proyecto de Ley sobre un régimen para prevenir, sancionar y erradicar la violencia laboral en el ámbito del sector público. El mismo podría tomar estado parlamentario en la sesión del jueves.