Este fin de semana se registró otra fiesta clandestina en el marco de la pandemia sin respetar las normas y medidas previstas en el marco de la pandemia. Esta vez fue en la ciudad de Perico, la misma se desarrollaba a en un domicilio particular del barrio Santo Domingo durante la madrugada del domingo. Hasta allí se dirigió la policía de la provincia para constatar los hechos al ser advertidos por el aviso de vecinos de la zona. Al llegar. el personal interviniente encontró una gran cantidad de personas que no cumplían ninguna de las disposiciones vigentes para evitar la propagación del Covid 19.
Cuando llegó la policía los asistentes intentaron escapar en diferentes direcciones, algunos por los techos y patios de los domicilios colindantes. Sin embargo fueron detenidos en el procedimiento.
Finalmente se procedió a la demora de 16 personas, 9 adultos y 7 menores, los cuales fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del juzgado contravencional y de menores. En tanto, al propietario del domicilio, se le labró el acta correspondiente por infringir las disposiciones vigentes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.