Perico. 

16 demorados en otra fiesta clandestina

La policía de la provincia intervino en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de barrio Santo Domingo.

Por  Nestor Vivas

Este fin de semana se registró otra fiesta clandestina en el marco de la pandemia sin respetar las normas y medidas previstas en el marco de la pandemia. Esta vez fue en la ciudad de Perico, la misma se desarrollaba a en un domicilio particular del barrio Santo Domingo durante la madrugada del domingo. Hasta allí se dirigió la policía de la provincia para constatar los hechos al ser advertidos por el aviso de vecinos de la zona. Al llegar. el personal interviniente encontró una gran cantidad de personas que no cumplían ninguna de las disposiciones vigentes para evitar la propagación del Covid 19.

Cuando llegó la policía los asistentes intentaron escapar en diferentes direcciones, algunos por los techos y patios de los domicilios colindantes. Sin embargo fueron detenidos en el procedimiento.

Finalmente se procedió a la demora de 16 personas, 9 adultos y 7 menores, los cuales fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del juzgado contravencional y de menores. En tanto, al propietario del domicilio, se le labró el acta correspondiente por infringir las disposiciones vigentes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: