191 años de la Policía Federal

Con el izamiento de la Enseña Patria en el atrio de la Iglesia Catedral, se iniciaron las acciones para conmemorar el aniversario N° 191 de la Policía Federal. El acto central será éste miércoles en calle Gorriti a partir de las 11.

Una formación policial estuvo formada para acompañar los actos programados. Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, se escucharon palabras alusivas y luego se procedió a la desconcentración. Desde la institución, invitaron a participar del acto central a llevarse a cabo éste miércoles, con homenaje a los policías caídos, medallas para los que cumplen 25 años de servicio y un desfile sobre calle Sarmiento.

El jefe de la Delegación Jujuy, Crio. Mario Figueroa, destacó que “la fuerza sigue con los trabajos propuestos a cumplimentar a lo largo de este año, con algunos de los cuales ya se terminó”, pero aclaró que “el delito no descansa, así que siempre capacitándonos y acompañando a la sociedad jujeña en todo sentido”.

Por su parte, el subjefe de Federal de Jujuy, Crio. Carlos Hernández dijo que “la presencia de los federales en la calle es fundamental para abrir las puertas de la institución”. También y para finalizar, invitó a la prensa a participar de un sencillo acto a cumplirse mañana a las 18 en la sede de calle Gorriti.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: