SALUD BUCAL
Odontólogos itinerantes continuarán recorriendo el interior de Jujuy
Con el fin de fortalecer la salud bucal, el próximo lunes 22, profesionales itinerantes continuarán las atenciones en el Ramal, donde se cubrirá tanto la demanda espontánea como los turnos gestionados previamente en los hospitales locales.