Inseguridad. . 

Recuperaron 40 millones de pesos robados a un comerciante de La Quiaca

La Brigada de Investigaciones de La Quiaca logró recuperar esta suma que le habían robado a un comerciante. Los ladrones se dieron a la fuga y son buscados.

Por  María Florencia Etchart

Un comerciante de La Quiaca denunció que había sufrió el robo de 40 millones de pesos. Es por ello que la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad fronteriza, inició una investigación para esclarecer el hecho.

Detalles del hecho

El operativo de búsqueda de los delincuentes se realizó en el barrio Santa Clara ubicado en la zona noroeste del casco céntrico. Durante el allanamiento, la fuerza también secuestró un arma de fuego y un teléfono celular.

Esto se logró gracias a tareas de inteligencia que personal de la fuerza estuvo llevado a cabo en el domicilio allanado, lo que también permitió descubrir otras viviendas que eran usadas en el sector barrial antes mencionado.

Por estas horas los delincuentes están siendo fuertemente buscados ya que lograron darse a la fuga por lo que se desplegó un fuerte operativo en la zona de frontera por parte de la policía local.

Te puede interesar: Incautaron 300 kilos de hojas de coca en La Quiaca

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: