El domingo se cumplen dos años de aquel 21 de abril del año 2017, cuando encontraron a Jairo Salcedo brutalmente golpeado y con un balazo en el pecho en el ingreso norte a la ciudad de El Carmen.

Pasaron los meses y si bien hay un detenido, la causa continúa paralizada. Al respecto, el papá de Jairo no baja los brazos y sigue insistiendo que “hay otras personas involucradas en el crimen de mi hijo, por eso pedimos que la investigación continúe”.

Al igual que los hermanos de Jairo, Gastón y Carolina, que se expresaron a través de las redes sociales, contando que el dolor por la pérdida está siempre presente y el pedido constante a las autoridades para que se siga con la causa.

Se trata de un crimen aberrante que conmocionó a la ciudad tabacalera y a todos en particular, más aún cuando no tiene un desenlace judicial.

El hecho

Jairo Salcedo salió a vender su automóvi la tarde noche del 19 día de abril del año 2017 y desapareció. Sus familiares realizaron la denuncia correspondiente y la policía accionó de inmediato.

En la madrugada encontraron el vehículo de Jairo en Alto Comedero. No le faltaba nada y la búsqueda continúo con un operativo en donde también intervinieron los familiares y amigos del joven carmense.

El día 21, el cuerpo de Jairo fue encontrado en el acceso norte a la ciudad de El Carmen. Hasta el momento hay un solo detenido, el policía Carlos Ruvelt, pero para la familia “hay más personas involucradas, por eso pedimos justicia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados