Al respecto, el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández, comentó que “hoy tenemos una fiesta grande en Tumbaya, porque además de recibir a la Virgen del Cerro, tenemos la visita del Señor y la Virgen del Milagro, que hace 8 días que están recorriendo la Diócesis”.

Sr. y Virgen del Milagro

Te puede interesar: Acompáñanos y sentí como se vive la Fe en el Abra de Punta Corral. Mirá el video

En cuanto a la peregrinación de altura, una de las más importantes de toda la región del noroeste argentino, Fernández señaló que “esperamos que todo esto nos de fuerzas para tener a Dios más cerca de nuestra vida y acompañados por él, podamos pasar estos momentos difíciles”.

Peregrinos

Podés leer: Virgen del Abra de Punta Corral: conocé la historia de su devoción

“Hay más gente que el año pasado y esto muestra una necesidad de agarrarnos de Dios y tener un poco de seguridad en medio de la inestabilidad de la vida de todos los días, porque nos sentimos muy débiles y con temores hacia el futuro”.

Domingo de Ramos

En ese marco, el jefe de la iglesia jujeña sostuvo que “tenemos que aprovechar este tiempo que se viene con la Semana Santa”, indicando luego: “no son vacaciones para el cristiano, son días para tratar de hacer silencio”.

Tumbaya

“Son días para mirar nuestra vida a la luz de la cruz de Jesús y ver lo que costó que cada uno de nosotros pudiera volver a Dios”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario