Al respecto, el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández, comentó que “hoy tenemos una fiesta grande en Tumbaya, porque además de recibir a la Virgen del Cerro, tenemos la visita del Señor y la Virgen del Milagro, que hace 8 días que están recorriendo la Diócesis”.
En cuanto a la peregrinación de altura, una de las más importantes de toda la región del noroeste argentino, Fernández señaló que “esperamos que todo esto nos de fuerzas para tener a Dios más cerca de nuestra vida y acompañados por él, podamos pasar estos momentos difíciles”.
Podés leer: Virgen del Abra de Punta Corral: conocé la historia de su devoción
“Hay más gente que el año pasado y esto muestra una necesidad de agarrarnos de Dios y tener un poco de seguridad en medio de la inestabilidad de la vida de todos los días, porque nos sentimos muy débiles y con temores hacia el futuro”.
En ese marco, el jefe de la iglesia jujeña sostuvo que “tenemos que aprovechar este tiempo que se viene con la Semana Santa”, indicando luego: “no son vacaciones para el cristiano, son días para tratar de hacer silencio”.
“Son días para mirar nuestra vida a la luz de la cruz de Jesús y ver lo que costó que cada uno de nosotros pudiera volver a Dios”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.