Al respecto, Ficoseco aclaró que “luego del aumento del fin de semana, hemos notado que no están respetando los cupos que estábamos recibiendo los meses anteriores”, agregando luego: “posiblemente se empiece a sentir a la larga, en el mercado”.

“Todo depende de las petroleras, algunas recortaron cerca de un 40%. Ellos dicen que no cierran los números; el petróleo ha subido muchísimo y con el dólar en alza, no les conviene entregar el producto”.

Te puede interesar: Los combustibles aumentan 5% desde hoy y otro 3% en julio

Más adelante, Ficoseco señaló: “está todo dolarizado y evidentemente, esto no cierra para las ganancias de las empresas internacionales”.

“Si no se resuelve este problema, lo vamos a empezar a sentir, sobre todo con el gasoil ya que empieza una época de gran demanda y quizás, algunas localidades del interior no tengan combustible”.

combustible.jpg

Por último, Ficoseco dijo: “estamos confiados que a través del gobierno se van a hacer las gestiones correspondientes para que no nos falte el cupo. Vamos a tener una nueva reunión en donde le presentaremos el faltante, en detalle”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario