Un 17 de marzo del 2017 Gladis Choque encontró la muerte en su casa ubicada en la localidad de San Pedro. Tras investigaciones judiciales pudieron determinar que el agresor abuso sexualmente de la víctima, la golpeo hasta provocarle un fuerte golpe en la cabeza. Además, se pudo conocer que el victimario partió una botella para con ella abrirle el vientre.

Finalmente, el agresor y asesino de Choque prendió fuego la casa con el objetivo de no dejar rastros. Gladys, herida y en plena agonía, logró despertar a su hija para que no muriera en el incendio.

El único imputado de la causa es Ezequiel Vilte, quien está acusado por el femicidio de Choque y hoy fue citado para comparecer ante la Fiscalía de Investigación N°11. Cuando se presentó, el fiscal Alfredo Blando lo notificó sobre la elevación de la causa a juicio oral.

Sin dudas, este es uno de los crímenes que mas conmocionó a la ciudad ramaleña.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario