Hoy sábado de 16.30 a 20hs en Ciudad Cultural y de manera gratuita, se dictarán clases de zumba con la instructora Magalí Cepeda, habrá además una movida aeróbica junto a destacados instructores, y contarán con stands informativos, y una amplia variedad de propuestas para quienes quieran sumarse.

En este contexto, la directora de Deportes y Recreación del municipio capitalino, Kity Conde, dijo que “convocamos no solo a la comunidad, sino también a las empresas que se unen y colaboran desinteresadamente para que sea una gran fiesta”.

Por su parte, la secretaria de Deportes de provincia, Analía Franco, resaltó “acompañamos esta gran movida, generando una actividad para todos, con grandes instructores, donde la protagonista será Magalí Cepeda. Teniendo la posibilidad de brindar a la población espacios gratuitos y saludables”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario