Ante la fuga de cinco presos que se dieron en los últimos días en las comisarías de Mariano Moreno y El Chingo, y la superpoblación existente en las seccionales de San Salvador de Jujuy y San Pedro, se diagramó un nuevo esquema de trabajo.

Te puede interesar: Continúa prófugo un preso que se escapó de la comisaría de El Chingo

Una de las principales acciones será la custodia de las comisarías por parte de efectivos del Servicio Penitenciario de la provincia para ayudar a los carceleros que actualmente están en las distintas seccionales.

Te puede interesar: Tres policías detenidos por la fuga de los presos de la comisaría de Mariano Moreno

Al respecto, el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina subrayó que “las comisarías están muy abultadas y los recursos humanos tendrán que hacer las tareas de prevención”.

“Estamos diagramando un esquema conjunta con el Servicio Penitenciario Federal para fortalecer las tareas de los cuarteleros mientras el Ministerio está avocado a un predio para oxigenar para las unidades penales”, explicó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario