El jueves por la tarde la comisaría de Mariano Moreno se vio conmocionada por la fuga de tres presos que finalmente fueron encontrados en horas de la noche en la ciudad de Libertador General San Martín.

A partir de ese momento iniciaron las investigaciones correspondientes para saber qué pasó y determinar si hubo negligencias del personal policial o no.

Te puede interesar: Barrio Mariano Moreno: se fugaron 3 presos de la Comisaría 30

Por tal motivo, el sábado se detuvo a siete policías que podrían haber tenido intervención en la fuga de los detenidos pero actualmente sólo tres continúan en esa condición.

Te puede interesar: Detuvieron en Libertador a los tres prófugos de la comisaría de Mariano Moreno

En diálogo con TodoJujuy.com, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, subrayó que se está "investigando la connivencia entre estos tres efectivos policiales y los presos".

Te puede interesar: Investigan si la fuga de los presos se produjo por negligencia de la Policía

"Hay uno de ellos que está más complicado porque habría recibido dinero para permitir que se escapen", explicó y dijo que continuarán las investigaciones para saber si los presos no incurrieron en un falso testimonio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados