Tres presos se fugaron en el mediodía de ayer de laSeccional 30 del barrio Mariano Moreno. La ausencia se notó cuando a las 16 horas las familias de los reos acudieron para realizar la visita habitual.

Te puede interesar: Barrio Mariano Moreno: se fugaron 3 presos de la Comisaría 30

Finalmente a menos de 12 horas de la fuga, fueron capturados en la localidad de Libertador General San Martín. Según pudo conocer TodoJujuy.com los habrían encontrado en el Pomeral por un vínculo casual que mantenía con una mujer.

El hombre es Franco José Puca de 32 años, con domicilio constituido en el barrio San Francisco de Álava.

Los otros dos presos son Gabriel Esteban Sajama de 28 años y Emilio José Vieyra de 29 años.

Por otra parte, 7 efectivos policiales habrían sido detenidos por negligencia tras la fuga de los reos.

Al respecto, el jefe de la Policía, Guillermo Corro, subrayó que la situación fue muy preocupante e inmediatamente "se activaron todos los protocolos para dar con las tres personas".

"Con trabajo de la regional de Ledesma se logró recapturar a los prófugos que están detenidos por caso de homicidio, en uno de los casos, y robo calificado, los otros dos", explicó.

"Vamos a investigar si hubo negligencia por parte del personal policial. Pondremos a disposición de la Justicia todos los elementos de prueba para determinar qué pasó", finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario