Un hecho lamentable se dio anoche en una finca ubicada entre la Ruta Provincial N° 1 y la Autopista N° 66 cuando los chicos de la Escuela de Educación Técnica N° 2 fueron a cortar cañas para el Sábado Estudiantil y uno de los jóvenes recibió una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

Rápidamente el estudiante, identificado como Joaquín Zerda, fue trasladado al hospital Pablo Soria y se le realizaron todos los procedimientos de reanimación pero desafortunadamente no pudieron hacer nada. El joven perdió la vida.

Te puede interesar: A pesar del dolor, la EET N° 2 participará del Sábado Estudiantilntil

Pese a esto, los estudiantes, profesores y directivos de los “Santos” decidieron que el próximo fin de semana se presentarán en el Sábado Estudiantil como estaba estipulado y buscarán alzarse nuevamente con el primer premio.

"Vamos a salir de esto acompañándonos entre todos, el sábado vamos a estar presentes y cantar más fuerte que nunca para homenajearlo", explicó una docente a TodoJujuy.com, en tanto que otro profesor dijo que "Joaquín dio todo por la Escuela, vamos a ganar el primer premio y va a ser para él"

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados