Lo que parecía ser un viaje para reponer energías y tomar impulso para lo que resta del año, terminó como una verdadera pesadilla para una pareja de jóvenes estudiantes jujeños en Córdoba.

El joven le contó a Todojujuy.com cómo fue el arrebato: “eran aproximadamente las 6.20 de la madrugada, estacioné y me bajé para sacar una mochila de atrás cuando escuché ´tirále a ese y sacále todo, tirále´. Entonces fue cuando ví una moto en contramano y entendí que me estaban por robar”.

El testimonio del sobreviviente es mucho más estremecedor cuando da detalles de la liviandad y el tiempo que se tomaron para robarle. “Me pidieron todo, yo me defendí y lo golpeé. En ese preciso momento, el otro ladrón le dijo ´te dije que le tirés, tirále porque parece que es milico´. En ese momento le pedí que no se lleven el auto porque era mi herramienta de trabajo, pero se lo llevaron con todo lo que tenía dentro mientras ambos me apuntaban con un revolver”.

El auto está con pedido de secuestro

La pesadilla que pareció una eternidad pero pasó sólo en escasos minutos, se terminó cuando el motochorro se retiró a contramano y el otro delincuente con el auto a máxima velocidad por la calle Perú al 100, en Nueva Córdoba.

La denuncia se realizó en la Seccional N° 4 de Parque Sarmiento y el auto se encuentra con pedido de secuestro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario