“Diferenciar la pasión de la vocación” es el título de la charla que Lanzani brindará el jueves a las 10.30 en el complejo Educativo José Hernández, Av. Illia 451.

La actividad busca orientar a los adolescentes en sus interrogantes sobre el futuro de su trascendencia. La elección de una carrera sin dudas es un determinante para el proyecto de la vida, por eso es tan importante. La convocatoria es para los estudiantes de los últimos años del secundario y la entrada es libre y gratuita.

“Existen dos días maravillosos en la vida de todo ser humano: el día que nace y el día que descubre para qué” es un dicho de Joseph Cambell. En el “para qué” es en lo que se trabajará: descubriendo la vocación y la pasión, la búsqueda del sentido y se aportarán herramientas prácticas para esta nueva etapa de la vida.

Esta charla es propuesta por la Fundación Osde y los interesados podrán inscribirse llamando al 388-4831277, escribir al WhatsApp 388-155147082 o fundación-osde@fundacionosde.com.ar

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario