La legendaria banda de cuarteto Tru-la-lá se presentará por primera vez en nuestra provincia este viernes 2 de febrero en la Barra Bowling Pub de manera exclusiva.

Tru la lá este viernes llega al Carnaval de la Barra 2018

La banda que vio nacer a artistas de la talla de Gary, la “Pepa” Brizuela, el “Loco” Amato, Jean Carlos, Ale Ciberio; entre otros, visitará nuestra provincia para el lanzamiento oficial del “Carnaval de La Barra 2018”.

Trulala arrancó el año visitando escenarios en estadios, clubes y boliches de prestigiosa categoría en Córdoba, Buenos Aires, Catamarca. Mendoza, San Luis y Chubut.

En febrero la gira por el resto del país inicia en Jujuy, para luego seguir por Salta y de nuevo al centro. Será La Barra Bowling Pub, la elegida para dar su primer show en esta nueva etapa.

Embed

En el show que brindará al público jujeño, la banda cuartetera con más historia del país, será un recorrido musical de toda su carrera, ya que desde sus comienzos en el año 1984, nos dejó éxitos como: “La gaita de la cenicienta”, “En aquel rincón”, “Donde andarás”, “Como tú”, “Buscando un amor” y éxitos actuales como “Por ti”.

Tru-la-lá tendrá su espectáculo en la disco más hermanada con este ritmo mediterráneo, que cautiva desde hace décadas a distintas generaciones del país. Por el escenario de La Barra pasaron grupos como “La fiesta”, “Cachumba”, “La barra”, “Banda XXI”, “La Konga” y en sus noches tradicionales el ritmo del Tunga Tunga es pedido por sus seguidores, así Rodrigo, La Mona y Walter Olmos, son artistas siempre presentes en las noches de la disco jujeña.

Embed

La Barra Bowling Pub, un 22 de agosto de 2017 hizo posible el mega festival donde se presentó Ulises Bueno, actualmente el número 1 de la movida cuartetera. El recital convocó a más de 10 mil almas que cantaron y bailaron al ritmo del “cuarteto del bueno”.

Tru-la-lá editó más de 60 discos, cuatro DVD, y acumuló una innumerable cantidad de premios a lo largo de toda su carrera. La invitación ya está hecha, el Carnaval de la Barra 2018 te espera en Mejías esquina San Luis del barrio Malvinas de la capital jujeña para vivir una noche a puro cuarteto cordobés.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados