A través de una “video llamada” se mostraran imágenes de experiencias en primera persona. Así tendrán la experiencia de pasear en barco por las Cataratas del Iguazú, navegando por los Esteros del Iberá en Corrientes, asombrarse en las Salinas Grandes o la Quebrada de Humahuaca en Jujuy, esquiando en Bariloche y hasta bucear en Puerto Madryn.

El mecanismo es sencillo, un celular gigante suena en uno de los puntos turísticos más concurridos de Madrid, España. Al contestar -cualquier peatón que se pare frente a él puede hacerlo- un turista español responde nada menos que desde Argentina. Es que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el país y aprovecha este medio para compartir sus experiencias y lo mejor de cada lugar.

Este teléfono está enmarcado en las actividades de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid y busca conectar, de una manera simbólica, a los argentinos con España.

"España y Argentina son familia. A través de esta vía queremos que los españoles descubran los lugares mágicos de nuestro país. Los ya conocidos pero además todo lo nuevo que tenemos. Este año a la feria vinimos con toda una oferta que incluye el Corredor Eco turístico Litoral y destinos como Puerto Madryn para promocionar", dijo el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, quien presentó ante medios argentinos y españoles esta innovadora iniciativa.

"Queremos entusiasmar a que visiten nuestro país", agregó el ministro quien estuvo acompañado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el cual ponderó los atractivos y la cultura de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados