En el día de hoy, Jorge Rizzotti, el Ministro de Infraestructura de la provincia, se refirió al aniversario del suceso que marcó al pueblo de Volcán. Un 10 de enero de 2017 un aluvión devastó el poblado llevándose por delante casas, animales, cortando la ruta y cobrando dos vidas.

Ante la fuerte situación vivida, Rizzoti explicó “A un año de este evento y con mucha satisfacción afirmamos que se cumple un programa de trabajo”. Detalló que tuvieron que lidiar con situaciones muy complejas como el corte de la ruta en Bárcena y el avance del arroyo del medio que hay en la Ruta N°9.

Rizzoti señaló que con una misa y la inauguración de obras se buscará recordar esta catástrofe teniendo en cuenta la unión de la provincia ante un momento difícil. Remarcó que contaremos con la presencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación, Marina Klemensiewicz; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, entre otros.

Rizzotti además explicó que las obras realizadas permiten afirmar que hoy el pueblo puede enfrentar una situación como la que aconteció y dejó al pueblo devastado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario