Federico Llermanos adelantó que mañana presentará, en el Ministerio Público de la Acusación, el cese de detención de su defendido en virtud de considerar que "resultaría procedente que esta instancia judicial la transcurra en libertad".

Te puede interesar: Continúan los trabajos por el derrumbe: aseguran la zona por el peligro de desmoronamiento

Llermanos sostuvo además que “desde la defensa estamos convencidos que actuó de acuerdo a la normativa vigente y a su situación como técnico de Seguridad e Higiene. El sólo daba charlas de prevención, pero no tomaba las decisiones".

Te puede interesar: Derrumbe fatal: encontraron el cuerpo del tercer obrero fallecido

“Al momento del derrumbe, estaba trabajando en Volcán, y cuando se enteró de lo sucedido se dirigió inmediatamente al lugar de la obra, no sólo por una cuestión profesional, sino también por una cuestión de absoluto compañerismo", manifestó.

Te puede interesar:Tres detenidos por el derrumbe fatal en la obra del acueducto

En este sentido, y por disposición del fiscal Alejandro Bossatti, hay tres detenidos a quienes les imputó el delito de homicidio culposo agravado por el número de las víctimas y lesiones culposas.

Te puede interesar: Qué pasó con la obra del acueducto tras el derrumbe trágico

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario