Los chicos de la Escuela Normal, el Polimodal 2 y la Agrotécnica 8 de Abra Pampa decidieron tener un motivo muy particular en su carruaje para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018: homenajearán a los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido en noviembre del año pasado con 44 tripulantes a bordo entre los cuales había varios jujeños.

Por ese motivo, Zulma Burgos, madre de Jorge Luis Mealla, viajó hacia Abra Pampa el fin de semana pasado para visitar a los chicos del establecimiento. Además llevó donaciones de luces LED y viseras.

Carroceros de Abra Pampa

Desde los establecimientos agradecieron a la mujer por la visita y su contribución. “Con su situación personal llegaron a nuestra localidad, es una enseñanza para todos nosotros”, dijo Blanca Solís, rectora de la Escuela Normal, a la radio local América 90.7.

Por su parte, la mamá del tripulante aseguró que su hijo “también fue carrocero y ver que los chicos están con este homenaje me causa una gran emoción, sería como ver a mi hijo en tiempos de carrocero”.

Además, destacó que los familiares esperan que “encuentren el submarino para saber qué pasó y saber la verdad”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario