miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 08:56
Interior.

Abra Pampa: realizarán la tradicional feria de Pascua

El sábado 16 y domingo 17 realizarán las tradicional feria de pascua en Abra Pampa que congrega a una gran cantidad de comerciantes.

Desde el municipio Abra pampeño adelantaron que si se realizará la tradicional feria de la Pascua edición 2022 esta vez en su lugar tradicional cercano al colegio polimodal N°2.

Cabe recordar que es una feria que se realiza todos los años en la ciudad y congrega a una gran cantidad de comerciantes que aprovechan la oportunidad para ofrecer y vender sus productos a la comunidad.

Anteriormente por la pandemia la feria se realizo en los predios del ex ferrocarril. Este año volverá como era antes ,se esta diagramando si habrá carpas de baile. Habrá comerciantes artesanos, los tradicionales metegoles, etc.

Duración de la feria de pascuas

En esta oportunidad la feria se realizará durante la mañana y la tarde para darles la oportunidad a los trabajadores a ofrecer y vender todas sus producciones artesanales.

Se solicita a todas las personas que asistan que respeten las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia de COVID-19. Por ende se solicitará a todos que lleven puesto su barbijo de forma obligatoria, alcohol en gel individual y mantener la distancia social.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado