Comenzaron las postulaciones para el 11º sorteo de lotes y el 16º del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales que despliega el Ministerio de Infraestructura.

Atención jujeños porque hasta el 1 de diciembre se podrán inscribir para el próximo sorteo de lotes que se realizará en nuestra provincia. Hay que tener en cuenta que se sortearán 120 lotes en Alto Comedero, por este motivo los postulantes deben habitar en San Salvador de Jujuy.

Las postulaciones se deben realizar a través de Internet ingresando a: http://secotyv.jujuy.gob.ar/, a la pestaña «Postularme». La Secretaría de Ordenamiento Territorial será la encarga del sorteo que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre a las 15 en el salón de sorteos del Banco de Desarrollo de Jujuy. Además el sorteo se transmitirá en directo por la página de Facebook del Ministerio de Infraestructura.

banner_sorteojujuy122019.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario