Dos muertos. . 

Accidente: terrible choque de un camión que pasó por Jujuy

El accidente se registró sobre la Ruta Nacional 81 en la provincia de Formosa. Fallecieron dos camioneros, y uno de ellos había pasado por Jujuy.

Este viernes se conoció la información sobre un terrible accidente en la provincia de Formosa, y murieron dos camioneros. Uno de los camiones había pasado por Jujuy.

De acuerdo a la información, un camión mosquito procedente de Chile con destino a Paraguay, que había pasado por Jujuy, y otro camión que transportaba comestibles hacia Bolivia colisionaron de frente. Producto del siniestro vial ambos conductores fallecieron en el acto, en tanto un acompañante del primer rodado fue trasladado al Hospital de Las Lomitas con lesiones en el cuerpo.

El hecho

El jueves a la madrugada, la Policía de Formosa tomó conocimiento de un accidente sobre Ruta Nacional 81. Cuando llegaron al lugar, los auxiliares de la justicia se encontraron con dos camiones que momentos antes protagonizaron una colisión frontal. Por el impacto falleciendo los conductores y los rodados terminaron con importantes daños materiales.

Por otro lado, aclararon que al costado de un de los camiones se encontraba un hombre tendido en la banquina, quien se encontraba con vida y explicó que iba en el camión mosquito como acompañante. Mientras que los cuerpos de los conductores se encontraban atrapados entre los hierros de la cabina de sus respectivos rodados.

Dotaciones de bomberos trabajaron durante varias horas para extraer el cuerpo de ambos conductores y fueron trasladados a la morgue del Hospital de Las Lomitas, Formosa, para realizarle la correspondiente autopsia. Posteriormente, con la colaboración de máquinas viales, pudieron sacar de la cinta asfáltica los dos camiones reestableciendo el tráfico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: