Accidente.. 

Accidente: un motociclista alcoholizado chocó a un menor en Barrio Norte

El accidente de tránsito ocurrió el día domingo sobre la avenida 20 de junio de Barrio Norte. El niño fue trasladado al hospital y está en observación.

Por  Victoria Marín

El pasado domingo en Barrio Norte ocurrió un accidente de tránsito que tuvo como protagonista un motociclista alcoholizado, que embistió a un nene sobre la avenida 20 de Junio en horas de la noche. El niño fue trasladado al hospital por presentar politraumatismos.

Según informó el personal Policial, cerca de las dos de la mañana tomaron conocimiento de este hecho y se dirigieron rápidamente al lugar. Al llegar, se encontraron con un menor de edad que estaba siendo atendido por personal del SAME, junto a su madre.

La mamá de la víctima explicó que su hijo al intentar cruzar la calle, sufrió el choque de una moto conducido por un hombre mayor de edad identificado como "Paco Chinche Rubén" de 20 años a quien se le realizó test de alcoholemia dando como resultado positivo en 1,6 de alcohol en sangre.

El joven inmediatamente fue demorado y trasladado junto a su vehículo a la seccional cercana.

El niño sigue en el hospital

En cuanto al niño, informaron que fue acompañado junto a su madre al hospital ya que el paciente presentó politraumatismos y perdida de conciencia quedando en observación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: