Acciones del IVUJ

El titula del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú hizo referencia a los distintos programas que se vienen implementando y habló sobre la entrega de un manual para el cuidado de las viviendas, porque “las mismas merecen un buen mantenimiento”.

Al respecto, el funcionario manifestó que “estamos dando un paso importante al concientizar a la sociedad respecto del uso racional de la energía y del agua, pero también queremos avanzar en lo que es el tratamiento de los residuos dentro de cada barrio”.

Abregú dijo que “todo esto va a generar una conducta diferente en cada barrio y un espacio digno para poder transitar y vivirlo”.

Al hablar sobre el tema vivienda, Abregú recordó que “hace poco estuvimos en Buenos Aires con el Ministro de Vivienda y el Gobernador donde se anunció lo que todos ya conocen sobre la construcción de viviendas en nuestra provincia”.

En ese marco dijo que “fue una importante inyección financiera que va a permitir levantar los niveles de ejecución de las obras, incorporar una cantidad de mano de obra y generar un impulso a la parte comercial”.

“Podemos decir con confianza que las obras están ejecutándose, los pagos están realizándose, que estamos con obras nuevas en Libertador General San Martín, donde se van a emplazar en una primera etapa 160 viviendas y en una segunda etapa, alrededor de 400 viviendas más”.

Anunció que “en Capital, entre marzo y abril, también vamos a iniciar la construcción de más viviendas”, agregando que “estamos trabajando en el control y estudio que hacen a las adjudicaciones de 1600 viviendas que han sido licitadas durante el mes de diciembre”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: