Al respecto, el ex diputado provincial en diálogo con Arriba Jujuy, explicó: “luego del decreto, el 6000, donde dice que todas las escuelas que tenían cargos provisionales pasan a la subvención, presentamos todos los papeles en tiempo y en forma en Gestión Privada y estaríamos en la última etapa esperando la firma de la ministra”.

“Muchos docentes tienen razón en cuanto al sistema burocrático que se maneja en Educación”, agregando luego: “es un tema que se tiene que resolver”.

Y sobre la subvención, Emilio Cayo dijo: “abarca determinados porcentajes y como nuestro colegio está ubicado en un lugar vulnerable y no cobramos ningún tipo de arancelamiento, recibimos un 100%”. Aclaró también que “se cobra un seguro obligatorio de área protegida al momento de la inscripción que es de $300, eso equivale a $30 por diez meses de escuela”.

“Todo el personal está dentro de la subvención”, señaló Cayo y al referirse sobre el pago de un súper y una carnicería, dijo: “hubo una intención de dos comercios para ofrecernos vales y firmar un convenio, pero en consulta con los docentes, dijeron que no. No fue un ofrecimiento del colegio”, concluyó.

cayo.jpg

FUENTE: Arriba Jujuy
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario