Acompañamiento pedagógico, habrá reunión en abril

La directora del Nivel Secundario de la provincia, Profesora Florencia Gelmetti, hizo referencia al avance y situación en los distintos colegios de nuestro medio, sobre el programa recientemente lanzado sobre “acompañamiento pedagógico” destinado a los que adeudan materias.

Al respecto, la funcionaria de la cartera educativa, manifestó que “como lo dice el proyecto, nos vamos a reunir en el mes de abril para hacer una primera evaluación de cuál ha sido el impacto de este programa, para luego pensar que reajuste y/ o modificaciones tengamos que realizar para seguir adelante”.

Gelmetti recordó que “es una alternativa para ir generando distintos caminos para poder llegar a obtener el título de egresados y lo estamos haciendo con grandes niveles de calidad y excelencia”.

Luego se refirió a la reunión con los directivos, diciendo que “los directores de cada uno de los colegios de la provincia, están recibiendo en un CD una visión integral de cómo debe observarse la educación y serán las líneas que se trabajarán a lo largo del año en cada uno de los niveles”.

Gelmetti sostuvo que “Jujuy está muy bien posesionada, más allá de que sabemos que hay mucho por hacer, pero hemos avanzando y hemos ganado muchísimo en lo que significa garantizar el derecho a la educación a todos los ciudadanos, en todos los niveles y en todas sus necesidades”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: