Actividades con talleres y cursos gratuitos

Comenzaron las actividades en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Alberdi de nuestra ciudad con diversos talleres y cursos gratuitos. También se llevarán a cabo acciones para discapacitados.

Las clases y talleres gratuitos son de danza folclórica, guitarra, instrumentos autóctonos, aerobics, escuela de fútbol, karate y manualidades, destacándose en éste último rubro, el taller de artesanía en cuero.

Cabe recordar que los talleres son completamente gratuitos y los interesados en formar parte de los mismos podrán registrarse en la sede de la institución que se encuentra ubicada en la esquina de Alberro y Mármol del populoso sector barrial.

Desde la Dirección del CIC, confirmaron que tiene previsto incorporar a los talleres, actividades deportivas para niños con capacidades especiales o diferentes, para lo cual se va a contar con personal capacitado en la materia.

Los horarios de inscripción para formar parte de los talleres que se dictan en la institución, son de 8 a 20 con cupos limitados para cada actividad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: