Las actividades darán inicio a horas 14:00 con la concentración de abanderados escolares, militares y fuerzas de seguridad, sobre calle Belgrano frente al Edificio Municipal; seguidamente, desde las 14:15 en la Municipalidad de Libertado General San Martín se realizará la recepción de autoridades e invitados especiales, para luego a partir de las 14:30, trasladarse a la Plaza General San Martín en donde se colocará la Bandera Nacional a Media Asta, a horas 14:50.
Seguidamente, desde las 15:00, hora en que el Libertador de América pasa a la inmortalidad, se procederá a realizar un toque de silencio; salva de bombas; redoble de campanas; colocación de ofrendas florales; entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda “Éxodo Jujeño” del RIM 20; se izará la Bandera Nacional al Tope del Mástil y se pronunciarán palabras alusivas para el posterior retiro de las Banderas de Ceremonias.
Luego, desde las 15:30, se procederá al traslado de las autoridades, invitados especiales y abanderados a la Avenida Presidente Perón para participar del Desfile Cívico Militar y Gaucho; en donde se hará además, a horas 15:50, la presentación, revista y saludo a la Agrupación « 17 de Agosto», para comenzar con el desfile a horas 16:00.
Las actividades finalizarán a horas 18:30 en la Plaza General San Martín con la ceremonia de Arriar la Bandera Nacional a cargo de las Autoridades Municipales de Libertador General San Martín.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.