sábado 10 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2014 - 00:02

ADEP y Gobierno: Se realizará la audiencia por el amparo presentado

En el día de hoy la Justicia citó al gremio de ADEP para que se presente en el marco del recurso de amparo presentado por el Gobierno Provincial.

En esta instancia la reunión  se llevará a cabo a partir de las 17.30 hs, en requerimiento del Gobierno Provincial para que inicien las clases en el nivel inicial y primario. La audiencia será en las sala II de la Vocalia 4, el presidente del trámite Dr.Fernando Pedicone,  junto a los jueces que componen el tribunal Dr. Judith Fernández y Dr. Jorge Casas.

Más allá de la notificación, ADEP ratificó continuar con paro por 48hs y acampe tal como lo viene desarrollando hasta el momento.

En otro aspecto, la Intersindical fue citada por el Gobierno para el día viernes a partir de las 9 de la mañana. Sin embargo continuarán las medidas de fuerza con permanencia en los establecimientos públicos y acampe en Plaza Belgrano.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado