Adultos Mayores se lucieron en el Mitre

Con mucha participación del sector, se está cerrando la Semana del Adulto Mayor. Hoy fue el festival de gala en el Mitre, donde la tercera edad mostró lo aprendido en los diferentes talleres.

El director del área, Hugo Sosa, comentó: “estamos cerrando la semana con diversas actividades y en cada una de ellas, tuvimos una importante participación del sector de la tercera edad, donde mostraron lo aprendido en los talleres que se dictan en cada institución”.

“Nos llena de orgullo y emoción todo lo que están demostrando arriba del escenario de un lugar tan emblemático como lo es el Teatro Mitre”, agregando luego: “así fue durante toda la semana, con muchas ganas de decir presente y participar en todo lo que se ha propuesto”.

En ese sentido, Sosa indicó: “si hay algo que les sobra, es energía para seguir disfrutando de la vida. Hacen muchas cosas y las realizan de corazón, con mucho entusiasmo, esmero y dedicación”.

Sosa aclaró por último: “las actividades seguirán llevándose a cabo en el año, siendo la idea la de incentivar a aquellos que no se animan y se sientes solos para que vengan a ver las opciones con las que se cuenta en cada uno de los talleres”, concluyó.

La Semana del Adulto Mayor, concluirá mañana cuando se realice en la localidad de Reyes, en el salón del Centro de Jubilados, un almuerzo de camaradería que incluirá un baile que se extenderá por toda la tarde.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: