Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción para salir a competir con las low cost. Ofrecerá vuelos con descuentos del 50% en los vuelos a todo el país.

La promoción, que empieza a regir mañana y finaliza el 8 de agosto, busca estimular la compra de pasajes en forma masificada, contra la apertura de nuevas rutas en el país.

Es aplicable a los vuelos que se compren con 30 días de anticipación, es decir que está vigente para vuelos en septiembre y octubre. Se trata de precios por tramo que, además, tendrán la ventaja de de contar con financiación y a los que se podrá acceder a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas y Austral y por agencias de viajes.

Cabe destacar que para llegar a esto se acude a distintas medidas como la limitación del equipaje de mano y sin despacho en bodega.

Además, la aerolínea de bandera pondera que cuenta con la flota más moderna del país, con excelente nivel de puntualidad y la mayor variedad de frecuencias.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario