domingo 15 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2015 - 01:39
FNE

Agnese es la reina del José Hernández

Anoche el Complejo Educativo José Hernández eligió a Agnese Ferigutti como su representante por el año 2015 para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los estudiantes del José Hernández disfrutaron de una gran velada en la que se proclamó a Agnese. Además, la fiesta fue aun mayor por la celebración de los 20 años de la institución.

La bella corte la completaron Milagros Rivas, primera princesa; Sofía Calderón, segunda princesa; Josefina Zamponi, primera dama de honor; Malena Reinhold, segunda dama de honor; Lucía Novoa, miss simpatía y Sofía Sadir como miss elegancia.

La bella Agnese se convirtió en la sucesora de Victoria Fiad y es una de las bellas flores que pondrán color a la primavera 2015.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado