Ayer un grupo de mujeres conductoras de Unión Bus aseguraron que sus puestos de trabajo corren riesgo porque “la empresa asegura que está en crisis por una supuesta deuda del Municipio y la quita de la línea 16”.
En diálogo con TodoJujuy.com, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, subrayó que según la base de datos, “la empresa tiene una abultada deuda con el Municipio y la secretaria de Hacienda está convocando a los directivos para que muestren sus comprobantes de pago, lo que haría clarificar las deudas de ambas partes”.
“La deuda que Unión Bus tiene con el Municipio viene desde el 2014 y superaría ampliamente a cualquiera que tenga el organismo municipal con ellos”, indicó.
Además, expresó que cuando se realizó el proceso licitatorio en que la empresa ganó el Grupo 2, la misma tenía 200 empleados y hoy tiene 240. “Se incorporaron 40 personas y no se sabe el motivo porque no hubo un crecimiento de prestaciones de servicio”, puntualizó.
“Se analizará las situaciones con los objetivos de garantizar las fuentes de trabajo y prestar un servicio eficiente”, destacó Aguiar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.