Ahora Góndola podrá extenderse hasta los jueves 19 y 26 de diciembre

Es intención del Gobierno y las partes privadas darle continuidad, sólo restan detalles, informó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud. “Estamos trabajando en la renovación para que todos los consumidores de Jujuy puedan acceder al descuento que han gozado por el programa Jujuy Asiste y Reactiva”, especificó el funcionario

Según detalló la idea es que se reediten los supermiércoles el 19 y 26 de diciembre para que las Fiestas tengan este descuento con la misma metodología.

Continuidad

El ministro de Desarrollo Económico indicó que en este nuevo inicio de gestión del Gobernador Gerardo Morales, tanto él como todos sus secretarios y directores presentaron su renuncia.

“Todos presentamos la renuncia y él decide cuál es el destino de cada uno de sus colaboradores.En política vamos a seguir siempre y seguir aportando a este proyecto. Hay que esperar para ver que decide el Gobernador. Hay que saber bien cuáles son los objetivos y le dimos un rumbo a Jujuy” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario