Jujuy. . 

Alcoholemia: 101 personas dieron positivo en una semana

En la semana que va del 6 al 12 de junio se reportaron 101 personas con resultado positivo en el test de alcoholemia. Además una persona perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy dio a conocer los números en su reporte semanal en materia de siniestros viales y operativos de control en las rutas. Los números de alcoholemia positiva siguen en aumento.

Números en Jujuy

En la semana del 6 al 12 de junio se reportaron 101 test positivos de alcoholemia.

En materia de infracciones viales, de un total de 10.295 vehículos controlados, 47 recibieron multa por exceso de velocidad y 862 por diferentes contravenciones como falta de seguro, revisión técnica vehicular vencida y falta de licencia de conducir, entre otras.

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó también que en esa misma semana se produjeron 654 hechos de tránsito, uno de ellos con el saldo de una persona fallecida.

Accidentes del fin de semana

En Rodeíto se produjo un triple choque el sábado por la noche, esto fue sobre ruta provincial Nº 1.

El accidente fue protagonizado por tres rodados, dos de ellos circulaban de norte a sur mientras que el restante se dirigía en sentido contrario en la localidad de Rodeíto en la Ruta Provincial N°1.

Según se pudo conocer, una camioneta utilitaria y un automóvil color bordó, circulaban por la Ruta Provincial 1, cuando uno de los vehículos quiso sobrepasar al que circulaban delante del mismo a la altura de la finca El Chaguaral. Al no poder concretar la maniobra, quiso retornar al carril que le correspondían, advirtiendo que en sentido contrario y de frente venía otro vehículo.

Producto de la velocidad que tenían los rodados, realizó una maniobra que provoco que tocara en la parte trasera a quién estaba delante suyo, generando este triple accidente que afortunadamente no tuvo víctimas fatales.

Intervino en el lugar personal policial de la seccional 53 de Rodeíto y del SAME 107, quienes realizaron las primeras asistencias a los conductores de los rodados involucrados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: