En el tercer día de aplicación de la nueva normativa, se realizó el control de alcoholemia sobre 466 conductores donde se labraron 219 actas por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito. Así, se retuvieron 4 vehículos por diferentes irregularidades y 1 Persona fue arrestada por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar: Tolerancia 0: en el segundo día de aplicación de la ley 39 conductores fueron retirados de circulación

Entre los conductores que fueron retirados de circulación en esta ciudad, se encuentra un chofer de colectivo de transporte urbano, que circulaba con pasajeros al momento del control, por lo que fue inmediatamente desafectado de la conducción de dicho vehículo

Más de 100 personas en tres días de aplicación

La nueva Ley marca que marca que para manejar un vehículo no se haya ingerido nada de alcohol entró en plena vigencia el pasado 21 de diciembre. De allí hasta ahora, tres días de aplicación, los resultados son muy preocupantes.

Te puede interesar: En la primera noche de tolerancia cero ya hay varias multas de más de 42 mil pesos

En la madrugada del viernes (7), sábado (39) y domingo (61) los diferentes controles dieron un saldo de 107 conductores retirados de circulación por haber dado resultado positivo de alcohol en sangre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados