domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2020 - 12:14
Rige este mediodía y tarde

Alerta por fuertes tormentas eléctricas y posible caída de granizo para el este de la provincia

Está anunciado para este mediodía y las primeras horas de la tarde. El fin de semana llegará con sol y bajas probabilidades de lluvia.

Andrea Miranda
Por  Andrea Miranda

A pesar de que el calor no da tregua, el Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta meteorológica para el este de Jujuy durante las próximas horas.

Para el mediodía y la siesta están previstas tormentas con fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Sin embargo, las condiciones del tiempo podrían mejorar a partir de la tarde.

Para esta noche también están anunciadas tormentas aisladas, aunque el tiempo mejoraría el fin de semana: el Servicio Meteorológico anticipa una máxima de 30° y mínima de 19° con cielo mayormente despejado y baja probabilidad de lluvias. Durante el sábado y domingo el ambiente se mantendrá cálido y húmedo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado