Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que las lluvias sufridas en el centro del país seguirán golpeando diferentes sectores de Argentina.

En la nueva alerta meteorológica rige para ocho provincias con probabilidad de tormentas, fuertes vientos y caída de granizo. Las zonas que podrían sufrir las consecuencias del temporal son el norte de Entre Ríos, el centro y norte de Santa Fe, Corrientes, el sudeste, centro y norte de Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, el este de Jujuy y el centro y este de Salta.

Tormentas Fuertes.jpg

En el comunicado del SMN informan "Se prevé que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo".

Según detallan, durante las primeras horas del domingo “el área de lluvias y tormentas se irá trasladando gradualmente hacia el norte de la zona de cobertura". Siguiendo esto, este fenómeno se daría sobre las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta.

El temporal que ahora se dirige al norte del país dejó secuelas en su paso por la ciudad de Buenos Aires.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario