Luego de varios días de intenso calor y con una jornada de domingo en la que la temperatura superó los 30° C, hay un alerta meteorológico en la región.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de varios días de intenso calor y con una jornada de domingo en la que la temperatura superó los 30° C, hay un alerta meteorológico en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el este de Jujuy, el este de Salta y el este de Santiago del Estero, podrían ser los lugares en donde se desarrollen “lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”.
El lunes también se anuncia inestable y con posibles precipitaciones. El martes el tiempo mejoraría y habrá una temperatura entre 11 y 21 grados. El miércoles, estará “parcialmente nublado, con nubosidad variable” y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 25 grados de mínima y máxima.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video